logo_turismo_de_nieve
 
Francia Suiza Austria Italia Canada  
 
CORDILLERA CANTÁBRICA
PIRINEO ARAGONÉS
PIRINEO CATALAN
Tavascan
SISTEMA CENTRAL
SISTEMA IBÉRICO
SISTEMA PENIBÉTICO
ANDORRA
ALPES-PIRINEO FRANCES
ALPES SUIZOS
ALPES AUSTRIACOS
ALPES ITALIANOS
FINLANDIA
ALEMANIA
ARGENTINA
CHILE
EEUU
CANADA
OTROS PAÍSES
Otros países

Saas-Fee / Saas-Grund / Saas-Almagell / Saas-Balen

Saas-Fee se encuentra en un idílico valle rodeado por las montañas más altas de los Alpes suizos. En la altura de sus valle podemos esquiar a una altitud de 3600 m sobre el nivel del mar. Esta estación tiene la nieve asegurada gracias a su altitud y en el área esquiable del glaciar. No menos de 13 picos de cuatro mil metros rodean el pueblo a los pies de los glaciares como una concha y le dan su nombre distintivo "la perla de los Alpes".

Saas- Fee nos ofrece pistas para todo tipo de esquiadores, desde los principiantes hasta los expertos pasando por los niños que disponen en la cercanía de los pueblos de muchos remontes especialmente diseñados para ellos. Si lo que buscamos es el apresqui, tampoco quedaremos defraudados; pista de trineos de 11 Km, airboard, senderismo, alpinismo en nieve, paseos con antorchas , la gruta de hielo más grande de Suiza y el restaurante giratorio más alto del mundo a los pies del monte Allalin. Los visitantes también se benefician de una amplia variedad de tiendas y entretenimiento, disfrutar de un poco de après-esquí, un paseo, o si desea participar en un juego de curling o una noche de carreras en trineo tiempo, hay todo tipo de entretenimiento en el Valle de Saas! .

Saas-Grund
Saas-Grund en el corazón del Valle de Saas, ofrece una amplia variedad de actividades para los turistas. Es el lugar de partida ideal para emprender por los senderos de gran altitud. De Hohsaas (3100 m sobre el nivel del mar) se puede disfrutar de una vista impresionante de todos los 18 picos de cuatro mil metros que rodean la zona - una verdadera atracción de sus vacaciones.

Saas-Almagell
El pueblo natal del campeón olímpico Pirmin Zurbriggen es el pueblo más al sur en el Valle de Saas. La represa natural en Mattmark es una atracción turística. Saas-Almagell es acogedor y familiar orientado a la aldea que ha conservado el carácter de un pueblo típico de montaña.

Saas-Balen
Un refugio para el descanso y la relajación. Usted podra ver una enorme variedad de flores alpinas en Heimischgartu (2100 m sobre el nivel del mar) y el lago Grüebe lechoso. Vale la pena ver la iglesia redonda de finales del barroco, un edificio de importancia nacional, y el rugido Fellbach.

 

PISTAS- 65
3 Verde 12 Azul 16 Rojo 11 Negro


Pistas de Fondo o Esqui de Montaña: 8

REMONTES
Telecabinas: 7
Telesillas: 2
Telesquís: 17
Cañones: 45
Capacidad (esquiadores /hora)
Cañones: 45

COTAS
Cota máxima: 3.600 m.
Cota mínima: 1.470 m.

Snow Park
Km. esquiables 145 km.

 

Saas Fee
Región de Valais Suiza

www.saas-fee.ch
to@saas-fee.ch

 
MENU
Calendario deportivo
Directorio - Enlaces
Bibliografía
Radiación solar
 

NIVEL DE DIFICULTAD
Verde Muy fácil
Azul Fácil
Rojo Difícil
Negro Muy Difícil

logo Madrid Snow Zone
aramon

Asociación  Espacios Nórdicos de Aragón

Nievemont

pyrenair
 
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información