logo_turismo_de_nieve
 
Francia Suiza Austria Italia Canada  
 
CORDILLERA CANTÁBRICA
PIRINEO ARAGONÉS
PIRINEO CATALAN
Tavascan
SISTEMA CENTRAL
SISTEMA IBÉRICO
SISTEMA PENIBÉTICO
ANDORRA
ALPES-PIRINEO FRANCES
ALPES SUIZOS
ALPES AUSTRIACOS
ALPES ITALIANOS
FINLANDIA
ALEMANIA
ARGENTINA
CHILE
EEUU
CANADA
OTROS PAÍSES
Otros países

Pyrenair

La compañía aérea Pyrenair ha diversificado su oferta en el Pirineo aragonés para la próxima temporada 2010-2011, un programa de actividades que incluye cursos de seguridad y orientación en montaña, raquetas invernales, esquí de fondo o construcción de iglús.

Según explica en un comunicado, los programas incluyen vuelos directos, actividades y alojamientos, y se llevarán a cabo en los espacios nórdicos del Pirineo aragonés.

La recién creada Asociación de Espacios Nórdicos de Aragón, que promociona y fomenta el esquí de fondo y las diferentes modalidades deportivas que en estos espacios se pueden practicar, recibió el pasado mes de junio el respaldo del Gobierno autonómico.

Se trata de una disciplina creciente, que permite abrir el abanico de usuarios de la nieve y contribuye al establecimiento de estos espacios nórdicos como motor de desarrollo de los territorios donde se encuentran situados.

"Disfruta de la nieve sin remontes" es el lema de esta oferta planteada por Pyrenair, que pretende diversificar el producto de nieve, haciéndolo además asequible para cualquier persona y extendiéndolo hacia otros valles altoaragoneses.

La compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair operará durante la próxima temporada vuelos directos que conectarán el aeropuerto de Huesca-Pirineos con las ciudades de A Coruña, Madrid, Palma de Mallorca y, vía Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. EFE 15-09-2010

Subir


Pyrenair es la única compañía de servicios aéreos que ofrece un producto turístico integrado para esquiadores, que incorpora vuelos regulares y programas completos con actividades en el Pirineo Aragonés. Nuestro carácter innovador está en la unión de avión y nieve para ofrecer una alternativa a los traslados tradicionales hacia las pistas de esquí siguiendo una política de máximo respecto por el viajero y por su tiempo.

PACK NIEVE PYRENAIR

Durante esta temporada invernal 2009/2010 Pyrenair establece cuatro rutas que conectan el Pirineo de Huesca y sus fantásticas estaciones de esquí con diferentes puntos de la geografía española, ofreciendo paquetes completos de vuelos, traslados y forfait, todo preparado para que tú sólo tengas que preocuparte de una cosa: ¡disfrutar!

pyrenair

• PACK NIEVE MADRID
• PACK NIEVE A CORUÑA
• PACK NIEVE PALMA DE MALLORCA
• PACK NIEVE VALENCIA

 

Pyrenair unirá Valencia y Huesca Pirineos con dos vuelos semanales durante la temporada de nieve. Entre el 6 de enero y el 28 de febrero de 2010 con salidas en viernes y domingo lo que permitirá hacer viajes de fin de semana. De esta forma, la nieve del Pirineo Aragonés estará sólo 30 minutos de la capital del Túria.

Los horarios de los vuelos están especialmente diseñados para permitir el máximo aprovechamiento de las jornadas de esquí de los aficionados, reduciendo el tiempo invertido en los desplazamientos --30 minutos de vuelo directo-- y ofreciendo servicios de transfer hasta las estaciones seleccionadas por los usuarios.

Para lograr "una oferta final realmente competitiva", Pyrenair pone su producto en el mercado en condiciones económicas "muy atractivas". A modo de ejemplo, un esquiador de Valencia podrá adquirir durante la próxima temporada un paquete de cinco días con vuelo, traslado y cinco forfaits desde 235 euros, mientras un paquete para una semana con vuelo, traslado y siete forfaits se ofertará desde 272 euros.

Por otro lado, Pyrenair ofrecerá esta temporada al público oscense, dentro de su programa Escapadas Pyrenair, viajes de fin de semana, cinco y siete días a Valencia. Los paquetes incluirán el vuelo directo, el alojamiento y las visitas programadas a centros emblemáticos del turismo, la cultura y el arte valencianos.

 

Pyrenair unirá Canarias con los Pirineos, vía Madrid

La nueva programación de invierno de la compañía de servicios aéreos y turísticos unirá a Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, vía Madrid, En Madrid, la escala está planificada para facilitar a los clientes el cambio de avión, sin pérdidas de tiempo y siempre en la Terminal 4, por lo que únicamente tendrán que desplazarse unos metros hasta la puerta de embarque de su vuelo a Huesca-Pirineos, Lo que permitirá a los canarios disfrutar de programas completos de esquí en las estaciones del Pirineo Aragonés.

La operativa coincidirá con la temporada de nieve y se extenderá entre el 27 de diciembre de 2009 y 4 de abril de 2010. Con Salidas en viernes y domingo, lo que permitirá hacer viajes de fin de semana, cinco y siete días para esquiar.

 

Información y Reservas
Tel.902106400
Web. www.pyrenair.es
reservas@pyrenair.es

 

Subir

 
MENU
Calendario deportivo
Directorio - Enlaces
Bibliografía
Radiación solar
 

NIVEL DE DIFICULTAD
Verde Muy fácil
Azul Fácil
Rojo Difícil
Negro Muy Difícil

logo Madrid Snow Zone
aramon

Asociación  Espacios Nórdicos de Aragón

Nievemont

pyrenair
 
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información