logo_turismo_de_nieve
 
Francia Suiza Austria Italia Canada  
 
CORDILLERA CANTÁBRICA
PIRINEO ARAGONÉS
PIRINEO CATALAN
Tavascan
SISTEMA CENTRAL
SISTEMA IBÉRICO
SISTEMA PENIBÉTICO
ANDORRA
ALPES-PIRINEO FRANCES
ALPES SUIZOS
ALPES AUSTRIACOS
ALPES ITALIANOS
FINLANDIA
ALEMANIA
ARGENTINA
CHILE
EEUU
CANADA
OTROS PAÍSES
Otros países

Paradiski. Les Arcs / La Plagne

Paradiski es un dominio inaugurado en 2004 con 425 km. de pistas. Une el dominio de La Plagne con el de Les Arcs, mediante el teleférico Vanoise Express (cerrado la temporada pasada, pero que vuelve a abrir para la temporada 2008/9).

Dispone de una cantidad enorme de pistas (240 en total), ideales para esquiadores intermedios y principiantes y es una estación de altitud con buenas condiciones de nieve, además de 153 Km de pistas de esquí de fondo.

Les Arcs es una estación escalonada en 3 núcleos: Les Arcs 1600, 1800 y 2000. La cota 1600 es la zona residencial de ambiente familiar y la cota 1800, en el centro del dominio esquiable, es donde se concentra el après-ski (boutiques, bares, restaurantes) y demás servicios. La estación es idónea para esquiadores debutantes.

La Plagne situada en el valle del Tarentaise, a las puestas del Parque Nacional del Vanoise. El dominio de la Plagne reagrupa 6 estaciones de altitud (de 1800 m a 2100 m) unidas entre si por autobuses : Plagne Centro, Aime la Plagne, Plagne Bellecôte, Plagne 1800, Plagne Villages-Plagne Soleil et Belle Plagne; y 4 estaciones pueblo: Montchavin, Les Coches, Plagne Montalbert y Champagny en Vanoise.

Arc 1600
El complejo de Les Arcs con su estilo inusual de arquitectura innovadora, inspirada en Charlotte Perriand. Moderna, agradable y acogedora . Mezcla, el ambiente de montaña, de los Snowriders y los que disfrutan viendo el mundo pasar.

Arc 1800
Charvet, Chantel, Villards, Charmettoger: Arc 1800 es la puerta principal para optimizar el aparcamiento. Descubra la panorámica de 360 ° con el Mont-Blanc como su punto focal.

Arc 1950
Encantador, lujoso y con encanto. Residencias de apartamentos que combinan lo moderno con lo tradicional.
Un ambiente animado y agradable, sin parar de entretenimiento y actividades en el corazón de el pueblo. Para aquellos que disfrutan de vivir la vida al máximo, nuestro nuevo centro de bienestar, la primera de su tipo en la montaña, le dará todo lo que pueda desear.

Arc 2000
Garantiza la nieve y una oportunidad para alejarse de todo le aguarda en el pie de la Aiguille Rouge (3226m), frente al Mont-Blanc.
Pendientes suaves para esquiadores principiantes, impresionantes descensos de snowriding temerarios, el esquí de velocidad olímpica pendiente es abierta a todos para poner a prueba su velocidad.

 

COTAS
Máximo: 3.250 m.
Mínimo: 1.250 m.
Desnivel:

 

PISTAS: 31
11 Verde 134 Azul 61 Rojo 34 Negro

REMONTES
Telecabina: 10
Telesillas: 65
Telesquíes: 63
Teleférico: 3
2 glaciares totalmente equipada
3 cumbres por encima de una altitud de 3000 m
425 kms de pistas
170 hectáreas de nieve artificial (470 cañones)
239 carreras de todos los niveles de
158 kms de cross-country
5 snowparks, 3 boardercross, 1 half-pipe, 1 de trineos, 1 área de escalada en hielo, 1 carrera de esquí de velocidad

 

Fecha de apertura: 19 de Diciembre 2009

 

Oficina de Turismo

Web: http://www.paradiski.com/

 

 
MENU
Calendario deportivo
Directorio - Enlaces
Bibliografía
Radiación solar
 

NIVEL DE DIFICULTAD
Verde Muy fácil
Azul Fácil
Rojo Difícil
Negro Muy Difícil

logo Madrid Snow Zone
aramon

Asociación  Espacios Nórdicos de Aragón

Nievemont

pyrenair
 
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información