logo_turismo_de_nieve
 
Francia Suiza Austria Italia Canada  
 
CORDILLERA CANTÁBRICA
PIRINEO ARAGONÉS
PIRINEO CATALAN
Tavascan
SISTEMA CENTRAL
SISTEMA IBÉRICO
SISTEMA PENIBÉTICO
ANDORRA
ALPES-PIRINEO FRANCES
ALPES SUIZOS
ALPES AUSTRIACOS
ALPES ITALIANOS
FINLANDIA
ALEMANIA
ARGENTINA
CHILE
EEUU
CANADA
OTROS PAÍSES
Otros países

Madrid Snow Zone

Madrid SnowZone está ubicado en el Centro Comercial Madrid Xanadú, en la localidad de Arroyomolinos, a 23 kilómetros del centro de Madrid y tiene fácil acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Madrid SnowZone, con 18.000 m2 dedicados en exclusiva al mundo de la nieve te ofrece la oportunidad de practicar tu deporte favorito 365 días al año.

 

Madrid Snow Zone

Las instalaciones de Madrid SnowZone, gozan de dos pistas:

La principal, destinada a esquiadores con experiencia, posee una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel mayor al 25% donde perfeccionar tu técnica. Gracias a un telesquí y un telesilla con capacidad para 4 personas te olvidarás de colas* y encontrarás el sitio ideal para perfeccionar tu técnica.

*La apertura del telesilla dependerá del criterio de Madrid SnowZone, con el objetivo de prestar siempre el mejor servicio dependiendo del número de clientes que se encuentren en pista.

También hallarás una pista diseñada para la iniciación cuyas características son 100m de largo y 40m de ancho con una inclinación menor. Esta consta de un telesquí y una cinta transportadora pensada para los principiantes. Gracias a nuestra Escuela de Esquí podrás pasar en poco tiempo a la pista principal.

La pista cambia su configuración para ofrecer distintas alternativas: slalom, barandillas, bañeras, cajones, saltos, etc...

Además de su actividad como instalación deportiva Madrid Snow Zone ofrece cursos de esquí y snowboard. La mejor manera de aprender o de perfeccionar tu nivel de esquí o snowboard en el lugar más seguro. Igualmente Madrid Snow Zone es una excelente apuesta para todo tipo de eventos y un lugar perfecto para divertirse y disfrutar del tiempo de ocio.

 

Centro Comercial Madrid Xanadú

Información y Reservas:
902 361 309 de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00h.
Web: madridsnowzone.com
escuela@madridsnowzone.com
Departamento de Marketing y Comunicación
redaccion@madridsnowzone.com

 

Subir

 
MENU
Calendario deportivo
Directorio - Enlaces
Bibliografía
Radiación solar
 

NIVEL DE DIFICULTAD
Verde Muy fácil
Azul Fácil
Rojo Difícil
Negro Muy Difícil

logo Madrid Snow Zone
aramon

Asociación  Espacios Nórdicos de Aragón

Nievemont

pyrenair
 
ico_vehiculoelectrico Vehículo eléctrico
ico_ergometro Gym Ergometro
 
 
x
Uso de Cookies - Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analisis, contenido personalizado y publicidad. Si continua en esta página web, consideramos que acepta su uso. Más información